x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Daniel Ecija, presidente ejecutivo de Globomedia

Actualizada Viernes, 2 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID.

Daniel Écija, creador y productor ejecutivo de conocidas series como El internado, Periodistas, Médico de familia, Un paso adelante, Los Serrano y Los hombres de Paco, entre otras, ha sido nombrado presidente ejecutivo del Grupo Globomedia y amplia sus funciones en el área de contenidos al quedar bajo su responsabilidad el departamento de ficción y de Programas.

Con este nombramiento, el consejo de Administración de Globomedia cuenta con Daniel Ecija como presidente y Emilio Aragón, Jose Miguel Contreras y Andrés Varela como socios consejeros.

Fundadores de Globomedia, estos cuatro profesionales son también socios consejeros de Imagina Media Audiovisual, grupo nacido en 2006 de la integración de Globomedia y Mediapro. En esta nueva reorganización se crea una dirección artística que coordina Luis San Narciso, hasta ahora director de casting del grupo. San Narciso también aumenta sus competencias porque ahora controlará los departamentos de Arte y Decoración, Estilismo e Imagen Gráfica. En estos momentos, Globomedia es el sello de las series Águila roja o Aida.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Daniel Écija.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual