x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Santander acoge la muestra de la pintora Adela Bazo

La cita permanecerá accesible al público hasta el 9 de octubre en el centro cultural Doctor Madrazo

Actualizada Jueves, 1 de octubre de 2009 - 13:45 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La exposición itinerante 'Adela Bazo, pintora de la emigración navarra en Argentina' se exhibe desde hoy en Santander. La muestra se podrá visitar hasta el viernes 9 de octubre en el centro cultural Doctor Madrazo (c/ Casimiro Saiz s/n) de la capital cántabra. Las instalaciones permanecerán abiertas al público de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas y de 16 y 21.30 horas.

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades que el Gobierno de Navarra promueve, anualmente, en colaboración con los centros y hogares navarros, para dar a conocer aspectos relacionados con la cultura y la realidad de la Comunidad foral y que este año incluye, además, un programa de catas de vino navarro.

Después de visitar Santander, la muestra recorrerá otras seis ciudades españolas: Vitoria (del 14 al 23 de octubre), Barcelona (del 1 al 14 de noviembre), Sevilla (del 15 al 30 de noviembre), Logroño (del 1 al 8 de diciembre), Zaragoza (del 10 al 31 de diciembre) y Madrid (del 1 al 15 de enero), informó el Ejecutivo foral en un comunicado.

La exposición de Adela Bazo, impulsada por el Gobierno de Navarra, comenzó su recorrido en octubre del año pasado en Cascante, localidad natal de la artista y desde entonces, se ha exhibido en una decena de municipios navarros (Tudela, Olite, Estella, Sangüesa, Aoiz, Viana, Tafalla, Elizondo y Corella), así como en algunas ciudades españolas (Burgos, Valladolid, Bilbao, Valencia y Barakaldo).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual