x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Felipe Massa vuelve a coger un volante

Actualizada Miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID.

El piloto brasileño Felipe Massa volvió a ponerse al volante, tras el grave accidente sufrido el pasado julio en el Gran Premio de Hungría que pudo costarle la vida, conduciendo un "kart". Massa condujo el vehículo durante siete vueltas en un circuito a las afueras de Sao Paulo (Brasil), acompañado de varios amigos y su médico Dino Altmann, según confirmó una fuente cercana a Ferrari.Altmann había advertido a Massa que no pilotara durante más de una hora para no cargar su espalda, pero la presencia de la lluvia impidió que el brasileño pudiera dar más vueltas, en las que no notó molestia alguna. Massa, que no volverá a la Fórmula 1 hasta la próxima temporada, tiene previsto participar en una carrera de "karts" el próximo mes de noviembre en la localidad brasileña de Florianopolis. También dio a entender que, de estar en condiciones y tener la debida autorización de los médicos, quisiera regresar a la Fórmula Uno en el Gran Premio de Emiratos ÁrabesSegún Giaffone, durante la práctica, que no pudo ser fotografiada ni filmada, Massa utilizó un kart de color rojo, como su Ferrari, y el casco verde y amarillo que acostumbra usar en la Fórmula Uno.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual