x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Casado pedirá una tercera titulación y un máster para el campus de la UPNA

Actualizada Martes, 22 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • J.M. . TUDELA

Casado no quiso dejar sin respuesta las afirmaciones realizadas por el dirigente del PSN José Luis Izco, que criticó la situación económica del Ayuntamiento de Tudela, entre otros, ante las denuncias de UPN sobre las cuentas en Castejón. "Se me ha dicho que soy mal alcalde sin argumentos", dijo Casado, antes de dar unos datos.

"La carga financiera en 2008 era en Tudela de 98,81 euros por habitante, y en Castejón, de 221,79 euros. Es el segundo ayuntamiento más endeudado de Navarra con 9,7 millones y 4.100 habitantes, frente a los 6,4 millones de Tudela, con 33.000 vecinos", dijo. Además, destacó que Tudela acumula un ahorro neto de 10,2 millones en 5 años. "Si eso es mala gestión, Izco tendría que pedir al alcalde de Castejón que se vaya", añadió.

Críticas a Campillo

Pero también hizo referencia al portavoz del PSN en Tudela, Manuel Campillo, y le recordó que ambos partidos mantienen un pacto para el presupuesto de este año. "Si aprueba el presupuesto, el PSN también es responsable del 100%. Votaron a favor y luego salen con temas como el de la comisaría de la policía municipal, que no la propusieron. No se puede decir que todo lo bueno es suyo y lo demás no. Además, muchas de sus propuestas ya iban en nuestro programa. Podía decir si es partidario de que se suban los impuestos, como dice Zapatero, que nos lleva al ahogamiento económico. Sólo saben gestionar subiendo impuestos", recalcó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra