Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Berri Txarrak firma su nuevo disco a decenas de seguidores

El grupo de Lekunberri presentó su último trabajo, "Payola", en el centro comercial Mediamarkt de Cordovilla

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN.. PAMPLONA

Más de treinta personas esperaban ayer con impaciencia que llegaran las seis de la tarde para conseguir una firma del grupo Berri Txarrak estampada en su nuevo disco, Payola.

El grupo de Lekunberri firmó discos en el centro comercial Mediamarkt de Cordovilla durante casi dos horas rodeado de numerosos seguidores que llevaban su último trabajo en la mano.

En el mismo lugar presentaron -en una pantalla de enormes dimensiones- su último videoclip, Maravillas, perteneciente al primer single del disco y dirigido por Ibon Antuñano. La canción está dedicada a Maravillas Lamberto Yoldi (Larraga, 1922 - 1936) una de las víctimas de la Guerra Civil en Navarra, con apenas catorce años de edad.

La firma de discos formaba parte de una apretada agenda para el grupo formado por Gorka Arbizu (guitarra y voces), Aitor Goikoetxea (batería) y David González (bajo). Por la mañana, el grupo llevó a cabo tres entrevistas para otras tantas radios locales de Pamplona. Y, después de la firma de discos, a las 20 horas presentaron el disco con una charla/ coloquio en la asociación Zaldiko Maldiko de Pamplona. El grupo tiene previsto hacer nuevas presentaciones de Payola el día 22 en Bilbao, el día 29 en Vitoria y el 30 en Bayona.

Payola es el séptimo disco que publica el grupo. El anterior, titulado Jaio.Musika. Hil (2005) les llevó de gira por numerosas ciudades de Europa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

En primer plano, la larga fila que se formó. En la mesa, a la dcha., Gorka Arbizu (de negro) y Aitor Goikoetxea.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra