La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España otorgó ayer la Antena de Oro 2009 a Helena Resano, en el apartado de televisión, por su labor en el informativo de laSexta/Noticiasde las 14.00 horas.
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, Helena Resano lleva vinculada a laSexta desde su creación, hace más de tres años y después de una trayectoria de siete años como presentadora de los informativos de TVE. Ha sido la presentadora del programa Sexto Sentido, la edición del mediodía del Sport Centerdel Mundial de Fútbol y el debate del programa Actualidad en 2D. Además de la actual Antena de Oro, Resano suma otros premios como el Micrófono de Plata de la APEI o un premio de Manos Unidas.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Helena Resano. JAVIER SESMA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual