x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Eric Pedrosa vence en Burlada

El hermano del motorista Dani Pedrosa fue el más regular de los veinticuatro ciclistas participantes

Actualizada Miércoles, 19 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • AITOR ROYO . BURLADA

La XXXII edición del Critérium Ciclista de Burlada tuvo lugar ayer por la tarde como acto de las fiestas de la localidad. Los veinticuatro participantes disputaron las pruebas de eliminación, puntuación y esprint.

El más regular y ganador de la competición fue Eric Pedrosa, hermano del piloto Dani Pedrosa. El ciclista catalán se mostró muy feliz con su actuación. "He intentado estar adelante siempre y al final ha salido perfecto", comentó. Quiso destacar la dureza del Critérium: "Es una prueba corta, pero muy explosiva. Además, las curvas eran muy cerradas. Pero los corredores nos hemos respetado bastante".

Eric también señaló que es "inevitable" que cuando se hable de él se haga como hermano de Dani Pedrosa y no como ciclista. "Él ha llegado muy lejos. Yo tengo que pensar en lo mío, en hacerlo lo mejor posible. Tengo claro que mi pasión es la bicicleta y quiero vivir de ello el mayor tiempo posible".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Paul H. Kneepers, ciclista holandés del Telco-Intercons, se adjudicó la prueba de eliminación DAVID ARTIGAS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual