x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

FICHA TÉCNICA

Actualizada Lunes, 17 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • KOLDO LARREA . TAFALLA

GANADO

Seis toros de Herederos de Salvador Guardiola Fantoni, bien presentados, fuertes, que cumplieron en varas, sin clase, nobles salvo el quinto, pero de escaso recorrido, parados algunos, aquerenciados varios y deslucidos en general, aunque cuarto y sexto se dejaron hacer. Ese cuarto fue aplaudido en el arrastre.

TOREROS

Pablo Simón: silencio y saludos desde el tercio.

Paco Ureña: silencio tras dos avisos y oreja.

José María Lázaro: silencio y silencio tras aviso.

PRESIDENCIA

A cargo de José Javier Tapia, asesorado por Pilar Soteras y Francisco Sagardía, salvo en algún pequeño despiste sin mayor importancia, cumplió bien su cometido.

INCIDENCIAS

Algo menos de tres cuartos de plaza. Tarde soleada y de calor agobiante. Ureña y Lázaro hicieron el paseíllo desmonterados. Los subalternos Agustín González y Venturita saludaron montera en mano tras banderillear al segundo y al sexto, respectivamente. El murciano Ureña fue intervenido en la enfermería de la plaza de una cornada de seis centímetros en la cadera derecha, de pronóstico menos grave; abandonó el coso por su propio pie y partió rumbo a Sevilla.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra