x
    Navarra

Castella y Hermoso de Mendoza triunfan en la plaza de Dax

Actualizada Lunes, 17 de agosto de 2009 - 03:59 h.

El torero francés Sebastián Castella cortó ayer dos orejas al sexto toro de la tarde en el festejo que se celebró en la plaza gala de Dax. El Cid tuvo dos buenos toros pero no estuvo acertado con la espada. Julio Aparicio no brilló en su intervenciones. Se lidiaron cinco astados de El Pilar y un sexto de Moisés Fraile. En la matinal de rejones Pablo Hermoso de Mendoza cortó una oreja a cada uno de los toros de San Pelayo que lidió.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra