x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

El Muskaria brilla en Igúzquiza

El equipo tudelano copó cuatro de los cinco primeros puestos en la categoría de menos de 10 años en la prueba de línea

Actualizada Viernes, 14 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La escuela municipal del Club Ciclista Muskaria de Tudela consiguió los mejores resultados con sus deportistas de la categoría de menores de 10 años al copar cuatro de los cinco primeros puestos en la prueba de línea, en la cita de Igúzquiza (Tierra Estella). Esta reunión de las escuelas navarras de ciclismo estaba incluida en el calendario oficial y fue organizada por el CC Estella.

Los resultados para el club ribero fueron excelentes en las categorías de promesas, principiantes y alevines, pero no tan buenos en la categoría infantil, donde los representantes del CC Muskaria no lograron entrar en el podio de gymkana ni en línea.

Pese a esa pequeña decepción, los trofeos y premios fueron llegando pronto. A destacar las dos victorias obtenidas por Sergio Campoy, en la categoría Promesas y en la modalidad de línea; y la de Sergio Sánchez, en Principiantes línea.

Así mismo, Cristian Laplaza sumó dos trofeos más en las pruebas de línea y en gymkana de Promesas, con el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

En categoría alevín, en la modalidad de gymkana, Pablo Ardoiz fue segundo después de realizar una brillante carrera; y Miguel Calvo, tercero, a escasos metros de su compañero. Por otra parte, en la modalidad de línea, Pablo Sánchez acabó en quinto lugar.

Las categorías inferiores de hasta diez años es donde el CC Muskaria está logrando los mejores resultados de esta temporada. En Igúzquiza, en la prueba de línea, sus corredores consiguieron copar casi todos los premios al meter a cuatro entre los cinco primeros de la clasificación. El vencedor absoluto fue Sergio Campoy. Sus compañeros Iván Salvatierra, Cristian Laplaza y Sergio Grajera ocuparon el tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

A su vez, Martín Marqués acabó en tercera posición en la categoría de Principiantes de 9 y 10 años.

Los responsables de esta escuela tudelana calificaron la jornada de "éxito", teniendo en cuenta que la temporada encara la recta final de carreras en el calendario navarro. Así, el colofón final está previsto para el día 13 de septiembre con la celebración de la última prueba, que tendrá lugar en un circuito de la avenida de las Merindandes de Tudela.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Tres corredores del CC Muskaria de la categoría de menos de 10 años -2º, 3º y 5º por la izquierda, con trofeo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra