x
    Navarra

Transports Ciutat Comtal se hará cargo de las villavesas el 1 de octubre

Actualizada Martes, 11 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

La empresa catalana Transports Ciutat Comtal, que resultó la adjudicataria del servicio de transporte urbano de Pamplona, al obtener la mayor puntuación (69,4 sobre 100), se hará cargo de este servicio a partir del próximo 1 de octubre y durante diez años, sustituyendo así a la actual adjudicataria, Montañesa Veolia.

La asamblea de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona se reunirá, previsiblemente, la última semana de agosto para dar el visto bueno definitivo a la compañía catalana.

Tal y como explicó ayer el presidente de la Mancomunidad, Javier Torrens, más adelante, a lo largo del próximo mes de septiembre, se hará efectivo el traspaso de poderes entre Montañesa Veolia y Transports Ciutat Comtal, empresa que debe subrogarse de los actuales trabajadores (unas 500 personas).

Al concurso de la Mancomunidad concurrieron cinco compañías. Montañesa Veolia obtuvo 36 puntos menos que la ganadora. La empresa catalana centra su actividad en las líneas del transporte de viajeros de Barcelona, incluidos los viajes turísticos por la capital catalana.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Se hará cargo el 1 de Octubre, pero, ¿cuándo dejará de hacerse cargo? Que yo sepa con lo que han ofrecido es una oferta muy temeraria. Y si una multinacional como Veolia no puede con eso, ¿cómo va a poder una empresa más pequeña?La que nos espera......