x
    Navarra

Unos 300 asistentes

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • B. ARMENDÁRIZ . BERRIOZAR

Entre los cerca de 300 asistentes al homenaje había representantes políticos de prácticamente todas las fuerzas políticas. Además del presidente Miguel Sanz, estuvieron la delegada del Gobierno, Elma Sáiz, y los concejales de UPN, PSN, y CDN de Berriozar, entre ellos Sergio Sayas (UPN), José Antonio Navidad(PSN) y Santos Munárriz (CDN). De UPN, acudieron su presidenta y alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, y el secretario general Carlos García Adanero. Del PSN, su secretario general, Roberto Jiménez, y los parlamentarios María Victoria Arraiza y Román Felones. De CDN, estuvieron su presidente, José Andrés Burguete, y el consejero de Vivienda, Carlos Esparza. Por parte del PP acudieron Nieves Ciprés, Javier Trigo(concejal de Egüés) y Cristina Sanz (concejal de Pamplona). También estuvieron los miembros de Batzarre Ioseba Eceolaza(parlamentario) y Txema Mauleón, entre otros concejales, alcaldes y políticos de toda Navarra. A la cita acudieron también Daniel Múgica y Javier Caballero(UPN), hijos de los asesinados por ETA; Salvador Ulayar, de la AVT; el general Jesús Joaquín Val, comandante militar de Navarra, y compañeros del cuartel de Aizoáin.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra