x
    Navarra
FRANCIA

Una fuga de oleoducto se expande en una reserva natural

Actualizada Domingo, 9 de agosto de 2009 - 03:59 h.

Una fuga en un oleoducto entre Francia y Alemania provocó el vertido de miles de litros de crudo en la reserva natural de Saint-Martin-de-Crau, en el sur de Francia. El petróleo se expandió por una superficie de unas dos hectáreas. La secretaria de Estado para asuntos ecológicos, Chantal Jouanno, calificó lo sucedido de catástrofe medioambiental. Por el momento se desconoce cómo tuvo lugar la fuga en el oleoducto, de 769 kilómetros de longitud. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra