x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Un nuevo supermercado abierto ayer en Burlada crea 17 puestos de trabajo

La cadena Lidl abre su quinta tienda en Navarra, de 1.000 metros cuadrados, en el polígono industrial Mugazuri

Actualizada Viernes, 7 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • C.A.M. . BURLADA

El polígono industrial Mugazuri de Burlada amplió ayer su oferta de supermercados con un nuevo establecimiento que ha creado 17 puestos de trabajo. La firma Lidl abrió en una nave hasta ahora en desuso su quinta tienda en Navarra, con 1.000 metros cuadrados de zona de venta y un aparcamiento subterráneo de 31 plazas.

Decenas de personas se acercaron ayer hasta este supermercado que, como los del resto de la cadena, ofrece productos "con una política de precios agresiva", según lo definió el gerente José Luis Guereta. Antes de las nueve y media, hora de apertura al público, varias personas hacían cola para entrar al local recién estrenado y aprovechar las ofertas de lanzamiento del local.

Las 17 personas han sido contratadas, a través del servicio navarro de empleo, para los puestos de cajeras y reponedores del establecimiento habilitado en una antigua nave industrial dotada de un gran sótano.

La nueva tienda se suma a los establecimientos de Caprabo y de Simply (antes Sabeco) del mismo polígono. En las proximidades se localiza también un "súper" de la cadena Dia, ya en término de Villava, y se prevé en Burlada otro de Eroski, aunque hace unos meses pidieron una prórroga para instalarse. José Luis Guereta, gerente de Lidl, se muestra convencido de que "hay público para todos". En su caso tratan de dirigirse a un público "potencial muy amplio" al contar el barrio pamplonés de la Chantrea, Burlada, Villava o Huarte y hasta el Segundo Ensanche. "En nuestro caso es importante situarnos en un polígono porque la política de precios que hacemos nos obliga a ahorrar en transporte", explica Guereta, que destaca el gran número de clientes que acude al establecimiento a comprar lácteos o productos de limpieza, además de chocolates.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Clientes y curiosos se acercaron durante toda la jornada al nuevo súper de Burlada. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • supongo que con las prisas para abrir dejaron muchos detalles, el del escalon en el garage es enorme, cada vez que entraba un coche... zaaaas!!!! los bajos en el escalon, cuidadin!!!!Yo LandaNo
  • yo estuve ayer, esta muy bien, pero cuidado si vais en coche que el escalon en la entrada del garage se cargo ayer mas de un bajo de coche.fer ptv

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra