Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Es lo mejor que te puede pasar; es algo mágico"

El lateral de Osasuna asegura que con la convocatoria se le abre una nueva puerta

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 14:01 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Nacho Monreal, todavía sorprendido con la noticia de su convocatoria con la selección absoluta, ha ofrecido una rueda de prensa en el Reyno de Navarra, según recoge la web de Osasuna. Ha comenzado relatando cómo se ha enterado de la llamada del seleccionador: "Todo ha empezado a la mañana. En el desayuno me ha dado la enhorabuena el mister, pero sin decirme la causa. Luego me ha preguntado en el entrenamiento si era mi cumpleaños. Pero realmente lo he confirmado en el Club, cuando he oído al seleccionador decir mi nombre".

Y cuando ha escuchado su nombre: "Ni siquiera sabía que hoy daba la lista, estaba centrado en el viaje a Italia de mañana. Estoy muy sorprendido. Esto es lo mejor que te puede pasar. Luchas toda la vida por ser algo en el fútbol. Poder debutar con el primer equipo era lo máximo. Ahora esta convocatoria es algo mágico". Ha continuado agradeciendo a todas aquellas personas que le han apoyado: “Ha sido todo muy rápido y me han pasado muchas personas por la cabeza. Mis amigos, mi familia, el entrenador, también Ziganda y Andoni (Goicoetxea)”.

No se marca metas a largo plazo: "Formar parte del mejor equipo del mundo es muy importante. Estoy muy contento; no me hago más ilusiones. No pienso en el Mundial. Sólo pienso en aprovechar esta oportunidad. He llegado y ahora no hay que bajar los brazos. Tengo que seguir luchando".

Por último, ha reiterado su ilusión por él y por el Club: “Estoy muy contento, porque además es muy importante para el Club. El hecho de que un jugador como yo, de la cantera, vaya a la selección absoluta significa que las cosas se están haciendo bien”.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • enhorabuena, te lo merecesrojila
  • Aupa Natxo, te lo mereces, sigue así txapeldun, eres el puto amo.osasunista

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra