x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FIESTAS

Un día inolvidable para los pequeños corporativos

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 04:00 h.

"Me lo estoy pasando muy bien. Me había hecho ya mucha ilusión que me eligieran para el Ayuntamiento infantil", comentaba Ana Chocarro Úcar, una de las tenientes de alcalde que junto a sus homólogos en el cargo, se encargó de leer las preces durante la ofrenda floral. La pequeña calificó el día de casi perfecto. "Lo único malo es que al tirar el cohete me ha saltado una chispa a la pierna. Pero, bueno, ni tan siquiera tengo quemadura".

A Mikel Goyache Alonso, de 11 años y alumno de Lizarra Ikastola, le gustaba su papel de concejal. "Me puse muy contento cuando ya me eligieron para formar parte de la corporación. Y aquí dentro, uno se lo pasa muy bien", afirmaba el pequeño, que no había tenido ningún incidente con su cohete. "No me ha dado nada de miedo encenderlo", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Detalle de la pañuelada infantil al regreso de la ofrenda floral. MTX.

A los pies de la figura de San Andrés, como se aprecia la imagen, se depositaron cientos de ramos. MTX.

Además de flores, la iglesia de San Miguel se llenó con los globos que repartió el párroco David Galarza. MTX.

Debutantes en la ofrenda MTX.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra