x
    Navarra
OLIMPISMO

Rogge (COI) niega un trato de favor a la candidatura de Rio

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 03:59 h.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, negó que Rio de Janeiro reciba un trato de favor pese a haber sido incluido entre los finalistas por delante de Doha, que tenía mejores notas. "No es verdad", dijo el belga enMarca. "Había un problema muy grande de las fechas de competición que proponía Doha". Pese a tener mejores calificaciones de los evaluadores, Doha quedó fuera de la pugna final por los Juegos de 2016, que se decidirá el 2 de octubre entre Rio, Madrid, Chicago o Tokio. Debido al clima en el Golfo Pérsico, Doha propuso hacer los Juegos en octubre, fecha que, según Rogge, "no es buena para los deportistas y no es buena para televisión". EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra