x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TOREROS

Toreros

Actualizada Sábado, 1 de agosto de 2009 - 03:59 h.

"EL CORDOBÉS"Nacimiento. 30 de junio de 1968, en Arganda del Rey (Madrid)

Alternativa. 11 de abril de 1993, en Sevilla. Padrino: Curro Romero. Testigo: Espartaco. Toro: Quitasuerte, número 9, negro zaíno de 577 kilos y de Torrestrella.

Plaza de Estella. Debutó en Estella en el 2000 y logró cortar una oreja. Regresó 6 años después, otro 6 de agosto, en la que ha sido su última actuación. Él y Jesulín pusieron la plaza boca abajo y ofrecieron una tarde memorable. Cortó tres orejas y rubricó una apoteósica salida a hombros.

Corridas toreadas hasta el 1 de agosto. 19

Trofeos. 41 orejas y 5 rabos

LÓPEZ CHAVES

Nacimiento. Salamanca, 1 de junio de 1977

Alternativa. 15 de septiembre de 1998 en Salamanca. Padrino: Joselito. Testigo: Enrique Ponce. Toro: Vichero, negro zaíno, de 570 kilos y de Carmen Lorenzo.

Plaza de Estella. Regresa a la ciudad del Ega tras un año de ausencia. En 2007 protagonizó su primera y única actuación hasta el momento, tarde que no estuvo exenta de polémica por una oreja que pidió el público y que el palco se negó a conceder.

Corridas toreadas hasta el 1 de agosto. 3

Trofeos. 0

"EL FANDI"

Nacimiento. Granada, 13 de agosto de 1981

Alternativa. 18 de junio de 2000, en Granada. Padrino: José María Manzanares. Testigo: El Juli. Toro: Intelectual, de 469 kilos, de Hermanos García Jiménez.

Plaza de Estella. Ha toreado tres tardes, en 2002, 2005 y 2008, y ha cortado cuatro, tres y dos orejas respectivamente. Toda una garantía.

Corridas toreadas hasta hoy. 40

Trofeos. 77 orejas y 2 rabos

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual