x
    Navarra
POLITICA

Chacón y Rubalcaba visitaron el lugar del atentado

Actualizada Viernes, 31 de julio de 2009 - 04:00 h.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitó el lugar del atentado junto a la ministra de Defensa, Carmen Chacón. Rubalcaba, visiblemente emocionado, transmitió desde el lugar del atentado sus "condolencias", su "solidaridad" y su "cariño" a los familiares de los dos jóvenes guardias civiles. Toda la vigilancia que podamos dar (..

.), la vamos a brindar", tanto a la Familia Real en Mallorca como al conjunto de los ciudadanos de la isla, aseveró el ministro. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y de la ausencia de cámaras de vigilancia y de inhibidores de frecuencia en el cuartel de Palma ¿no han dicho nada Rubalcaba y Chacón? ah que ahora no es el momento oportuno... ya...No hay subvenciones del planE (ZP) para esto?