x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Ristanovic y Malik, una portería digna de un "grande"

El entrenador del Reyno de Navarra San Antonio, Chechu Villaldea, contento con la llegada de los dos guardametas

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 04:00 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

"En un equipo de balonmano, una de las piezas fundamentales es la portería". Así comenzó ayer la presentación de los nuevos refuerzos para la meta del Reyno de Navarra San Antonio el entrenador Chechu Villaldea, quien aún fue más lejos alabando la calidad de los fichajes: "Tenemos una de las mejores porterías de la Liga Asobal".

Un alivio, porque la salida de Danjel Saric al FC Barcelona Borges y la no renovación de Tomas Svensson habían dejado muy mermada la meta antoniana. Los encargados de defenderla ahora serán el serbio Radivoje Ristanovic y el bosnio Malik Bresirevic.

En el caso de Ristanovic, el Ademar lo cedió al conjunto navarro por una temporada. "Tiene una trayectoria enorme y ha jugado una buenísima temporada en el Teucro", explicó Villaldea, que apuntó también que buscaban gente que conociera la liga española y el idioma.

Para el otro puesto de guardameta, el San Antonio fichó a Malik -que viene con un contrato de un año, prorrogable a otro-, "un jugador con experiencia, que sabe estar bajo los palos y que ha cuajado una excelente temporada en el Miden alemán", indicó el entrenador. "Ambos nos van a aportar muchísimo", sentenció Villaldea, antes de dejar claro que ninguno viene en calidad de titular, ya que "todo el mundo se tendrá que ganar el puesto en la pista".

Junto con los dos guardametas, también fue presentado ayer el extremo derecho Alberto Aguirrezabalaga García, de 22 años. Para el técnico antoniano -que ya lo dirigió en la selección española júnior-, se trata de un hombre "con una progresión tremenda y creo que va a ser uno de los mejores jugadores que va a dar el balonmano español en los próximos años".

El presidente del club pamplonés, Miguel Galarraga, no tuvo problemas en admitir la "altísima satisfacción" por los jugadores que han traído y que "van a hacer un equipo verdaderamente bonito".

"

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La plantilla al completo del Reyno de Navarra San Antonio, antes del primer entrenamiento. JESÚS GARZARON

Radivoje Ristanovic, Malik Besirevic y Alberto Aguirrezabalaga. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Hay que mentalizarse de que ya no somos un club "grande"; vamos cuesta abajoEx-socio
  • Antoniano, en primer lugar se dice A VER, el club le dijo al Sr. Svenson en las Navidades pasadas que seguiría en el club. A lo largo de las Navidades el Sr. Svenson recibió ofertas de 3 clubes (a los cuales el les dijo que lamentablemente tenía comprometida su palabra con el San Antonio) y para más señas uno de los clubes le permitía llevar a su familia a vivir a la tierra de su mujer y el desplazarse dado que tenía a 200kms el club interesado (bastante más apetecible que seguir en Pamplona). El no traicionó su palabra y el Club sí. Por si te sirve de algo el presidente sostiene que la decisión fue del entrenador.Poca palabra
  • No le perdonaré a la directiva y el actual entrenador el trato degradante y falto de cualquier ética personal que le dieron a Svensson. Lo siento por el San Antonio pero no renovaré hasta que vuelva a ser un club señor.Defraudado
  • ABER el entrenador no dio la palabra de nada le digo el presidente pero se ha roto mil veces en la historia mas si cabe despus de la lesion de rodillaEn cuanto a ls fichajes creo que son los mejores posibles sobre todo el de alberto todo un crack dentro de poco ira a la seleccion seguroAntoniano
  • Espero que estos porteros no hayan sido tan confiados como otro y que firmen el contraro. El entrenador no tiene palabra...Poca palabra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra