Los mejores pilotos navarros, vascos y riojanos disputarán este fin de semana el II Rally de Oion (Álava), prueba puntuable para los campeonatos Vasco, Navarro y Riojano de Rallyes, así como para la Copa Federaciones y para la Copa Traseras. Un total de 48 equipos formalizaron su inscripción en esta prueba organizada por la escudería Lagun-Artea y que se celebrará el domingo 2 de agosto. Entre los pilotos inscritos, el guipuzcoano Joseba Zapirain, con su efectivo Peugeot 206 WRC, parte como favorito a la victoria, esperando repetir la del pasado año. Entre los contrincantes a tener en cuenta está Rubén García con su Ford Escort WRC. DN
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual