Ubicado en Orísoain, este palacio de Cabo de Armería se halla anexo a un templo con cripta románica. Su historia se halla íntimamente ligada a la defensa del Reyno de Navarra, y en el edificio destaca un torreón. La visita comienza con un audiovisual, se describe el interior interpretando las fases constructivas y su carácter defensivo, y se concluye con un aperitivo y un vino.
Claves
1, 2, 22, 23, 29 y 30 de agosto; 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de septiembre a las 10h. Desgustación del talo con chistorra: 2 euros. Tlfo 610 37 85 43.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual