x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Portland ultima la cesión de Ristanovic

El portero serbio de 26 años, que la pasada Liga jugó en el Teucro, tiene contrato actualmente con el Reale Ademar

Actualizada Viernes, 26 de junio de 2009 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

El Portland San Antonio y el Reale Ademar están muy cerca de llegar a un acuerdo para la cesión del portero serbio Radivoje Ristanovic al club pamplonés la próxima temporada. Un refuerzo para el equipo de Chechu Villaldea que, salvo sorpresas de último momento, podría hacerse oficial en próximas fechas tras cerrar los últimos flecos.

Ristanovic -de 26 años, 1,98 metros y 102 kilos- ha disputado la pasada temporada en las filas del Teucro y el pasado mayo fichó por el Reale Ademar para las cuatro próximas temporadas. Sin embargo, el club leonés ya avisó que su idea era ceder a otro equipo al serbio al menos una temporada y el Portland, que pierde para la próxima campaña a sus porteros Sanjel saric (fichado por el Barça) y Tomas Svensson (al que el club decidió no renovar y que jugará en el Valladolid), ha buscado su cesión.

A pesar de su juventud, Ristanovic, ex del Lovcen Cetinje, ya ha debutado con la selección absoluta de su país y la pasada temporada rubricó unos magníficos números en su primer año en la Asobal. En total, y según las estadísticas oficiales de la Liga, firmó 378 paradas a 1195 lanzamientos, con un 42 por ciento de efectividad en tiros desde los 9 metros (141 paradas de 335 tiros), casi un 31 por ciento en tiros desde los 6 metros (187 de 608) y un 26,2% de acierto en los 7 metros (26 de 99).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual