x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los nervios ante un examen oral que deciden 3 bolas

Actualizada Sábado, 20 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO SALVOCH . PAMPLONA

Para muchos fue ayer su primera oposición. En el Instituto Navarro Villoslada, uno de los cuatro lugares en los que se celebra esta numerosa oposición, se arremolinaban en grupos los aspirantes a obtener una plaza de profesor. Ayer sólo debían depositar su programación didáctica ante el tribunal, pero esta mañana se enfrentarán al examen teórico.

Marta Adrián y Elena Arredondo se presentan por primera vez para sacar una plaza de Pedagogía Terapéutica, una especialidad para la que hay 45 plazas disponibles y 280 aspirantes admitidos. "Vamos a ver qué pasa, es la primera vez que me presento por lo que no va a ser fácil, pero por lo menos entramos en lista y vamos consiguiendo puntos para futuras oposiciones", aseguraba Marta. Hoy le esperaba un exámen en el que entran 25 temas "dicen que tienes que sacar tres bolas y de ellas eliges el tema del que te examinan", señalaba. Pero hoy no acabará el esfuerzo de los aspirantes ya que a lo largo de la última semana de junio y primera de julio deberán realizar la defensa de la programación didáctica.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual