x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Manuel Sarobe Pueyo, miembro de Honor de la Academia Navarra de Gastronomía

Fernando Galbete sustituye como presidente a Juan Ramón de Andrés, que pasa a ser presidente fundador

Actualizada Sábado, 9 de mayo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

La Academia Navarra de Gastronomía celebró su Asamblea General Anual, en la que se invistió como académico de honor a Manuel Sarobe Pueyo, en consideración a la gran labor por él realizada a lo largo de muchos años de esfuerzo en dar a conocer las particularidades de la gastronomía navarra tradicional y, en especial, de nuestra cocina popular.

Esa misma asamblea designó presidente fundador al hasta ahora presidente ejecutivo, Juan Ramón de Andrés Soraluce, al que sustituye por designación de la Asamblea Fernando Galbete Agudo.

El pleno analizó y evaluó las distintas actividades realizadas por la Academia Navarra de Gastronomía durante el último ejercicio lectivo y aprobó una serie de propuestas de actividades para el siguiente. Finalmente, se aprobó el ingreso de nuevos académicos de número.

La Academia Navarra de Gastronomía nació en mayo del año 2004 con el objetivo de investigar y divulgar las virtudes de la cocina navarra. Entre sus actividades se encuentran sus premios, concedidos en 2008 a la restauradora Atxen Jiménez, y en 2009 a las ventas navarras.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Manuel Sarobe (izquierda) saluda a Fernando Galbete.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual