x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Zarramonza recupera su sitio

La plantilla, cuerpo técnico y afición celebraron el ascenso tras un año en la Liga de Regional Preferente

Actualizada Jueves, 30 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El C. D. Zarramonza de Arróniz ha recuperado con su ascenso el puesto perdido en la temporada pasada en Tercera División. Vuelve con la ilusión renovada tras ganar su último encuentro al difícil Erriberri con un gol de Íñigo Ibáñez en el minuto 35 de la primera parte, un tanto que hizo explotar de júbilo a jugadores, cuerpo técnico, afición y directivos el pasado fin de semana.

El propio presidente, Antonio Iturralde, tras cinco años en el cargo, no disimulaba su alegría. "Durante el partido estuve muy nervioso, pero una vez que finalizó, con el triunfo en las manos, pude respirar y celebrarlo", recordó. La plantilla y el cuerpo técnico celebraron el ascenso el mismo domingo con una cena, una reunión en torno a una mesa en la que se brindó por la excelente temporada del equipo.

Por su parte, Iñaki Hurtado Iturralde, a sus 23 años, se ha convertido en un personaje importante dentro de la entidad. Pertenece al club desde los 8, cuando entró como jugador. Ha pasado por todas las categorías y ahora cumple funciones como coordinador y segundo entrenador del club. "Ha sido una pasada. Algunos jugadores (Gerardo, Iñaki, Borja, Moreno, etc,) han pasado por mis manos y han respondido admirablemente, por lo que estoy doblemente satisfecho. El trabajo realizado por todos los estamentos del club ha merecido la pena, ha compensado las horas metidas y estamos todos muy contentos con el ascenso", afirmó el coordinador.

La aspiración del Zarramonza pasaba por conseguir el ascenso y se ha efectuado. El cuadro de Arróniz ha conseguido lograr los mejores números y con ellos el premio del retorno a Tercera División. "Es un premio muy merecido para esta plantilla cuyos jugadores son de los pueblos de la zona y todos se han portado fenomenal. También es un regalo para todo el pueblo de Arróniz", añadió Hurtado.

El coordinador apuntó que la celebración se alargará con un viaje de la plantilla a Salou que se hará en junio cuando finalice la Copa Navarra. "Lo hemos pensado así porque queremos llegar lo más lejos posible en esta otra competición", indicó también Hurtado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Iñaki Hurtado, coordinador del Zarramonza, delante del escudo del club. BEATRIZ M. SÁENZ


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • envidia ninguna, cuantos jugadores del primer equipo son de arroniz? cuantos han pasado por la cantera? vamos, igual esoy equivocado, soy un simple aficionado, y no conozco a todos, pero vamos... mas o menos los conozco a todos. mas merito tienen otros equipos y no se le mediatiza tantotxfli
  • No sé qué conoces del Zarramonza txfli, pero te puedo asegurar que hay muchos jugadores de Arróniz en él, y desde luego va a ser uno de los equipos de tercera con más jugadores de su propia cantera. Creo que hay que reconocer más el mérito que tiene que un club tan pequeño consiga ese ascenso. A lo peor lo que tienes es envidiaAúpa Zarramonza
  • el coordinador dice que "jugadores de la zona" pero realmente, ¿cuantos jugadores hay de la localidad? es una verguenza de equipo. mucha mentira hay en este equipo. el año que viene retorno a preferente. jajajatxfli

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra