x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

2.723 preinscritos para estudiar en la UPNA el próximo curso

655 alumnos se han preinscrito en los nuevos magisterios de Infantil y Primaria, primeros grados adaptados a Bolonia

Actualizada Martes, 28 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • M.S. . PAMPLONA

2.723 estudiantes se han preinscrito ya en alguna de las 26 carreras que oferta la UPNA para el próximo curso, lo que supone un incremento del 15% respecto a la cifra de preinscritos para el presente curso que se registró en 2008, que fue de 2.333.

La preinscripción anticipada para el próximo curso en la UPNA se desarrolló la semana pasada y los interesados pudieron señalar hasta 6 titulaciones por orden de preferencia. Una vez realizada este preinscripción, ya no es necesario que la hagan en junio. El proceso estaba abierto a alumnos con estudios pendientes de finalizar o ya finalizados y, si posteriormente desean modificar las titulaciones solicitadas, podrán hacerlo en el plazo de inscripción de junio o septiembre, si terminan entonces sus estudios. Tras la preinscripción, en junio se abrirá el plazo para entregar o enviar la documentación correspondiente. Quienes hayan realizado su preinscripción ahora no tendrán preferencia sobre quienes la realicen en junio.

La novedad del mapa de titulaciones de la UPNA del próximo curso va a ser la aparición de los primeros grados adaptados a Bolonia: los magisterios en Educación Infantil y Educación Primaria. 655 alumnos se han preinscrito en estas dos titulaciones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual