x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Iñigo Larrainzar: "3-2 por el factor campo"

Actualizada Jueves, 9 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA.

Iñigo Larrainzar, el otrora jugador de Osasuna y del Athletic de Bilbao, dejó sus impresiones sobre el próximo encuentro que disputarán en Liga rojillos y leones, en el estadio Reyno de Navarra. Durante más de 90 minutos que duró la tertulia con El Forofillo, Iñigo recordó sus tiempos de futbolista, destacó los buenos amigos que le ha dejado esto del balompié y opinó sobre las siempre espinosas relaciones entre los clubes de Lezama y Tajonar.

Para Iñigo, el público puede ser un factor determinante a la hora de inclinar la balanca del partido de Liga y apostó por un resultado final de 3-2 para Osasuna. "El factor campo hará que Osasuna gane 3-2", dijo. Eso sí, gane quien gane, se felicitó porque saldrá contento del estadio al ser de ambos equipos por igual.

"Lo bueno para Osasuna sería asegurar los puntos de casa, pero tampoco te la puedes jugar a esa carta. En la situación en la que está Osasuna, tienen que salir a ganar en casa y a puntuar fuera", dijo Iñigo Larrainzar. Hubo 57 preguntas de 38 participantes, siendo respondidas 31 de ellas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Íñigo Larráinzar, ayer con El Forofillo en Diario de Navarra. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual