Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PP abre en Tudela su segunda sede en la Comunidad

Actualizada Martes, 24 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • J.M. . TUDELA

La causa principal de la visita de Mariano Rajoy a la Ribera no fue otra que inaugurar en Tudela la segunda sede del PP en Navarra, después de la de Pamplona. Al mismo tiempo, el acto se aprovechó para constituir las juntas del partido tanto de Tudela como de la comarca de la Ribera, las primeras de la Comunidad foral, antes, incluso, que la de la capital navarra.

La apertura de la nueva sede, ubicada en pleno centro de la ciudad, en la calle Gaztambide-Carrera nº 8, tuvo lugar por la tarde, mientras alrededor de un centenar de personas esperaba la salida del líder de la oposición.

El encargado de abrir el acto , seguido en el interior de la sede por más de 50 personas, fue Enrique Martín de Marcos, responsable del partido en Tudela y la Ribera, quien no dudó en afirmar que era un "honor" contar con la presencia del presidente del partido. "La sede será un lugar de encuentro y tendrá las puertas abiertas para todos los que quieran compartir ideas, sugerencias y aportar algo positivo al PP en Navarra", dijo.

Más referencias al TAV

Martín cedió el testigo a José Ignacio Palacios, coordinador del PP en la Comunidad foral, quien también reclamó mejores comunicaciones, a través del TAV y de la apertura de la Medinaceli-Tudela. "Si tú -refiriéndose a Rajoy- hubieras estado en la Moncloa, ambas infraestructuras estarían a punto de ser inauguradas. Esperemos que cuando llegues a la Moncloa, por fin se haga el corredor navarro de alta velocidad y se inaugure la Medinaceli-Tudela", afirmó.

"Hoy se constituyen las dos primeras juntas, que no van a ser las únicas porque en las próximas semanas vamos a tener muchas más en otros lugares. Ésta es la manera de hacer partido, de hacer llegar el mensaje del PP a todos los rincones de Navarra y de poner los mimbres para que sea un partido con vocación de permanencia en Navarra y de ser la primera fuerza política", afirmó a continuación Palacios.

Mariano Rajoy, arropado por afiliados y simpatizantes de la comarca y soportando el fuerte calor que hacía en la sede, se dirigió a ellos diciendo que han elegido "un gran proyecto político". "Tener la certeza de que seguiremos luchando porque nuestras ideas y nuestros proyectos son lo que necesita España y Navarra", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra