Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los comerciantes creen que la crisis les beneficia para vender gangas

Actualizada Viernes, 13 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO . PAMPLONA

La mayoría de los comerciantes que participa en la III Feria de Oportunidades Pamplona Stock no tiene miedo a la crisis. Consideran que tienen muchas más oportunidades de vender sus productos que los dos años anteriores. "La crisis nos beneficiará este fin de semana. Tal y como están las cosas, la gente busca gangas y quiere aprovechar los buenos precios", relató Nines de la Serna, propietaria de D"Ellas, establecimiento de ropa y calzado que acude a la feria por segundo año consecutivo. Por su parte, Francisco Javier Moral es uno de los veteranos, ya que ha participado en las tres ediciones de la feria con su tienda de ropa Pavana. "La feria ha ido creciendo cada año, tanto en asistencia de público como en ventas y en número de comercios. Este año puede ser el mejor de todos, porque con la crisis, todo el mundo quiere comprar chollos. Además, hace muy buen tiempo y la nueva ubicación en la vieja estación de autobuses también nos favorecerá porque hay más comodidad y amplitud para los clientes que ya no tienen que estar agobiadas dentro de una carpa que, además, estaba en la calle".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra