x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Inaugurado en Pamplona el III Salón de Esoterismo y las Terapias Naturales

Los visitantes podrán disfrutar de una veintena de stands y diez mesas en la nueva estación de autobuses de Pamplona

Actualizada Viernes, 6 de marzo de 2009 - 14:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El III Salón de Esoterismo y Terapias Naturales se ha inaugurado hoy en la nueva estación de autobuses de Pamplona, una importante cita para los amantes de estas ciencias que cuenta con una larga trayectoria en otras ciudades de España y que podrá ser visitado hasta el próximo 15 de marzo. Así, durante estos días los visitantes podrán disfrutar de una veintena de stands y diez mesas de consultas en los que adquirir objetos terapéuticos, mágicos y curiosos como bolas de cristal, tarots o productos de aloe vera.

Además, tendrán la posibilidad de recibir un masaje terapéutico, hacerse la carta astral, el dibujo de su espíritu guía, un estudio de numerología tántrica, la fotografía del aura, un estudio completo de las líneas de la mano y apreciar los mandalas para la meditación pintados en seda por la artista alemana Mayra Andrea Kanne.

La encargada de abrir oficialmente las puertas de este salón ha sido la médium canadiense Marilyn Rossner, considerada como la mejor del mundo en su especialidad.

Rossner se ha mostrado "encantada" de estar presente "en esta ocasión tan especial" para Pamplona y ha expresado sus mejores deseos para los asistentes, a los que les ha asegurado que al periodo de crisis actual le seguirá un "tiempo de cambio" protagonizado por "el amor y la paz para todos".

Tras la inauguración, la bailarina guineana Rudy y el percusionista senegalés Jacques han cerrado el acto interpretando una danza ritual africana, que ha sido presenciada por un buen número de asistentes que han acudido a este primer día del salón.

El resto de la programación para las próximas jornadas se completa con actividades y conferencias cuyo objetivo es fomentar el bienestar físico, psíquico y espiritual de las personas con temas como el poder de los cristales, la mediumnidad, la comunicación con el más allá, la interpretación de los sueños, el poder curativo del ser humano o lecciones prácticas de quirología.

También habrá música, como un concierto de cuencos tibetanos, y danzas, entre ellas la de sinergia de la escuela siberiana Altai y la tradicional india Bharata Natyam, con la bailarina italiana Daniela Riva.

Además, Rossner ofrecerá dos seminarios en los que hablará de las razones para querer vivir, el amor más allá de la muerte y la sanación espiritual, y transmitirá al público sus mensajes del mundo espiritual.

La entrada a este salón de esoterismo es gratuita, aunque algunas actividades, como los seminarios, requieren inscripción previa, y el horario de visita comprende desde las 11 a las 14 horas y de 17 a las 21 horas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La médium canadiense Marilyn Rossner, considerada como la mejor del mundo en la materia.

Una persona se somete a una prueba para averiguar su aura en uno de los stands.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Al de los PRIMATES; háztelo mirar, majo.Haaaayyy, iluso !!!!
  • A mí tampoco me han invitado, y eso que tengo túnica y tanga nuevorappel
  • Yo a esta fauna los divido entre los que van a timar a la gente descaradamente, con alevosía, y los transtornados que realmente se piensan que pueden adivinar el futuro o hablar con los muertos. En ambos casos, me temo que son unicamente CHARLATANES, y los que les escuchan y hacen caso, unos INCAUTOSEL AVISADOR
  • Ejemplo de como trabaja un ADIVINADOR:1) cojo 8 personas. A 4 de ellas les digo que este domingo gana el Barça y a las otras 4 les digo que pierde.2)Suponemos que el Barça gana. Me olvido de los 4 que les dije que iba a perder. Reuno a los otros 4 restantes, y a 2 de ellos les digo que la semana que viene el Barça volverá a ganar, y a los otros 2 que va a perder3)Llega el domingo y gana el Barça. Me olvido de los que les vaticiné que iba a perder y me quedo con los 2 que acerté. A uno de ellos le digo que la próxima jornada los culés ganan y al otro le digo lo contrario4)En la siguiente jornada ya sólo me intereso por el tipo al que le he ACERTADO 3 resultados seguidos, que me pagará lo que sea por escuchar mi próximo pronóstico para la quiniela. Pero de los otros SIETE INCAUTOS donde he fallado, ni me acuerdo......el replicante
  • Francisco: primates son los supersticiosos, no los que usan la razón.Degense
  • como es que no estoy ahí yo, si todo el mundo sabe que atino casi siemprePaco Porras
  • por que no me habeis invitado a mi, os voy a poner 2 velas negras.bruja lola
  • Pero como se puede dejar a semejantes charlatanes que sigan estafnado a la gente?? Todos a la carcel por estafaPoliticos fuera
  • Acabas de reducir todo el tema esotérico y de terapias naturales, a adivinar una combinación de lotería. Enhorabuena. Y a mi que me preocupan mucho más algunos estafadores que tienen mucho más poder que éstos....Nombre
  • Ahí, ahí, vivan la vidilla cultural de Pamplona. Ciudad Cultural ¿no?pa no echar ni gota
  • A NOMBRE, por que si no fuese asi yo baticinaria el premio de loteria y no tendria que estar haciendo el paripe aqui y sobre todo esta semana que hay 100 millones de euros.fermin
  • y cómo demuestras que son más estafadores que otros que prometen otras cosas?nombre
  • Cuánto primate leo por aquí. Una cosa es que debido a vuestra paupérrima evolución espiritual ni creáis ni penséis que estas cosas pueden ser ciertas,pero al menos pido un poco de respeto,porque si acudís a una sesión de la medum Rossner,os callaréis para siempre,lo dicho, primates.Francisco
  • ¿Porqué no interviene la justicia inmediatamente?. En una redada pillan a un montón de estafadores todos juntitos.navarro
  • Que poco respetuosos sois algunos. Menudo foro.Lector neutral, ni pitoniso, ni pitodejo de pisar
  • Lo peor es que tienen mas cobertura de los medios que cualquier investigador, mejor creer que investigar, noesceptico
  • Hola: Comprueben en la pagina web www.20minutos.es y en el buscador introduccan el nombre de esta señora y luego se daran cuenta de la farsa y el montaje que es todo esto, que te cobra 40€ en mano y 40€ ingresado en un numero de cuenta ,claro esta para ayudar a hacienda.fdp
  • SIGAN VIENDO LA TV INCONSCIENTES SEÑORES Y SEÑORAS INCREDULOS/AS LLEGARAN TIEMPOS EN LOS QUE TENGAN QUE ABRIR LOS OJOS...ESO ESPEREMOSMUJER DE LA NUEVA ERA
  • ¡¿Y esta gente ya declara a Hacienda, o tienen permiso para vender esos productos sin ningun control sanitario?. que asco de gentea, si aciertan algo es de p... casualidad. Engañabobos, eso es lo que sois.Hasta los huevos
  • EN QUÉ ANDÉN PARA EL BUS DE LOS VIAJES ASTRALES?.
  • Bueno, unos predicen el futuro de aquí a tres meses, y otros predicen el futuro para cuando hayas muerto, con promesas de vida o fuego eterno. Para gustos los colores, y que cada cual crea en lo que quiera.campo obligatorio
  • son todos unos timadoresciudadano
  • ¡Qué verguenza!¡Cuanta gente viviendo del cuento y el engaño!Degense
  • ala, todo en el mismo saco: masajes y cartas astralesque tiempos
  • Buena idea para matar el tiempo.La bruja Lola

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual