x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nuevo máster en Dinámicas de Cambio en las Sociedades Modernas

SUSTITUIRÁ AL PROGRAMA DE DOCTORADO QUE HA VENIDO IMPARTIENDO EL DEPARTAMENTO DE SOCIOLOGÍA DE LA UPNA DURANTE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS

Actualizada Jueves, 26 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • M.S. . PAMPLONA

El Consejo de Gobierno de la UPNA aprobó ayer también remitir al Consejo de Universidades la memoria de un Máster Universitario en Dinámicas de Cambio en las Sociedades Modernas Avanzadas. Éste sustituirá al programa de doctorado que venía impartiendo el departamento de Sociología durante los últimos 15 años.

Esta propuesta se une a las de otros 12 másteres que, adaptados al EEES, la universidad ya ha enviado al Consejo de Universidades. Son los másteres universitarios en Química Sostenible; Química Sintética e Industrial; Agrobiología Ambiental; Modelización Matemática, Estadística y Computación; Iniciación a la Investigación en Matemáticas; Comunicaciones; Alimentos y Salud Humana; Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias; Tecnologías Informáticas; Dirección de Proyectos; Prevención de Riesgos Laborales; y Economía, Organización y Gestión de Empresas. Por otro lado, está previsto que el próximo Consejo de Gobierno de la UPNA apruebe la memoria del Máster en Secundaria, que sustituirá al actual CAP. Estos 14 másteres y otros 11 que ya imparte la UPNA adaptados a Bolonia (si bien no están adaptados al real decreto de verificación) formarían una oferta de la universidad pública de 25 másteres el próximo curso, en el caso de que la ANECA evalúe y el Consejo de Universidades informe favorablemente a tiempo en el caso de los 14 primeros.

El sábado, charla informativa

Por otro lado, la UPNA celebrará el próximo sábado (a las 12.00 horas y en el Aula Fernando Remacha de El Sario) una sesión informativa abierta sobre el EEES dirigida preferentemente a profesores, padres, y estudiantes de ESO, Bachillerato y FP. La charla será impartida por los vicerrectores Txus Pintor, Alfonso Carlosena y Javier Casalí, y se enmarca dentro de una campaña de difusión que va a llevar a los miembros del equipo rectoral de la universidad a desarrollar 44 conferencias en un total de 38 centros educativos de Secundaria y Bachillerato de Navarra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual