x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LOS PASAPORTES

Actualizada Viernes, 20 de febrero de 2009 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

1 Vía verde del Tarazonica. Los pasaportes se pueden retirar y sellar en las oficinas de turismo de Tudela y Tarazona y en el Consorcio Vía Verde Tarazonica (teléfono 902 242010).

2 Vía verde del Plazaola. En el Consorcio Turístico del Plazaola (teléfono 948 507205).

3 Vía verde del Ferrocarril Vasco-Navarro. En el TEDER Consorcio Turístico de Tierra Estella (teléfono 948 556537).

4 Otras fórmulas. Consultando la página web http://www.viasverdes.com

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual