Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Wilde "Volver a Pamplona siempre es muy especial"

Actualizada Viernes, 23 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Wilde regresa a la que fue su primera casa en España. El jugador luso-brasileño, que militó en el conjunto navarro durante dos campañas (03/04 y 04/05), reconoce que la cita de esta tarde será "especial" para él. "Me gusta mucho jugar en Pamplona -asegura en la web de la LNFS-. Me encuentro muy a gusto cada vez que vuelvo a Pamplona, y le tengo mucho cariño a la gente. Jugar en la pista del equipo que me trajo a España siempre es especial", añade.

El pívot internacional, máximo artillero de División de Honor con 21 dianas, considera que la manera de ganar será frenar las contras navarras: "El MRA está en un gran momento, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos, por lo que la única manera de superarle pasa por estar muy serios y no darle la opción de montar contragolpes".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra