Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los "de casa"

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. SPLIT .

CARLOS RUESGA (ESP). El jugador antoniano, al igual que la selección, no estuvo fino ayer y se despidió de las opciones de medalla al caer con Croacia (22-32). Jugó 19:45 minutos y, en ese tiempo, firmó un 25% de efectividad (1 goles de 4 tiros) y vio una amarilla. En lo que va de Mundial lleva jugado 2h03:01, con 17 goles de 30 lanzamientos.

KRISTIAN KJELLING (NOR). El lateral noruego del Portland ya sabe que jugará la fase final del Mundial. Ayer su selección cayó ante Serbia (26-27). Kjelling jugó algo más de 46 minutos, dio 4 aistencias, robó un balón y anotó 2 goles de 7 tiros. En total suma 2h44:10 de juego y 18 goles de 32 lanzamientos.

RATKO NIKOLIC (SER). El pivote del Portland se jugará hoy, junto a la selección serbia, el pase a la fase final ante Brasil. Ayer ganaron a Noruega (26-27) y se auparon a la tercera posición del grupo. Nikolic jugó 35 minutos, anotó 2 goles de 4 intentos, dio una asistencia y vio una amarilla. En total, lleva casi 2h04 de juego y suma 12 goles de 14 intentos.

LARS JORGENSEN (NOR). El lateral del Portland se centró en labores defensivas ayer en el duelo que ganó su selección a Egipto (17-26), un resultado que les asegura ya el pase y les sitúa líderes del grupo D. Ayer Jorgensen jugó 20:41 minutos, vio una exclusión e hizo un blocaje. En total, suma 5 asistencias, 4 blocajes y 2 exclusiones en 1h13 de juego.

JUAN P. FERNÁNDEZ (ARG). Ya sin opciones, Argentina cayó ante Hungría (31-20) y el lateral del Helvetia Anaitasuna falló su único tiro y vio una amarilla en los 7 minutos de los que dispuso. En total ha jugado 1h15 minutos, anotando 4 goles de 7 tiros.

MATÍAS SCHULZ (ARG). El meta del Helvetia Anaitasuna dispuso ayer de 14:46 minutos en el duelo con Hungría. Detuvo 7 balones de 14 lanzamientos. En lo que va de Mundial suma ya un total de 57 minutos jugados, con 10 paradas de 42 lanzamientos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra