x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VESTUARIOS

Juanfran: "Al árbitro lo tendrían que sancionar"

"Me voy sabiendo que si nos hubiesen pitado los dos penaltis no nos iríamos de vacío del Bernabéu", dijo Juanfran

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • F.C. . MADRID

Juanfran salió ayer del Bernabéu, tras cuatro años sin pisar la que un día fue su casa, lleno de desolación ante su injusta expulsión tras recibir dos tarjetas amarillas por, en opinión del árbitro Pérez Burrul, haber simulado dos penaltis.

"Me voy con mucha rabia e indignación, y sabiendo que si el árbitro nos hubiese pitado los dos penaltis seguramente no nos iríamos de vacío del Bernabéu", afirmó el centrocampista de Osasuna, que añadió con resignación que "ha sido injusto y no nos merecemos esto".

"Estamos últimos y además por méritos propios pero no nos pueden hacer esto porque lo único que queremos es sumar puntos y salir de esta situación", alegó el jugador rojillo.

Ante lo que ocurrió en el segundo penaltí, cuando Pérez Burrul le sacó la segunda amarilla, por la que se fue a la calle, Juanfran indicó que "todos mis compañeros me han dicho que el árbitro pitó el penalti y que fue el linier el que dijo que me había tirado".

En este sentido, más que cargar contra el colegiado protestó contra el linier, "que fue el que en las dos ocasiones dijo que me había tirado, por lo que es más culpa del linier que del árbitro", dijo.

"A mí no me gusta dudar de un profesional porque ellos no lo hacen con mala intención ni van contra nadie, simplemente no lo ven y punto", aseguró el jugador de Osasuna, quien luego matizó: "Pero es muy grave no ver algo tan claro".

"Muy dolido"

También manifestó que venía "con mucha ilusión porque llevaba cuatro años sin jugar aquí, la que un día fue mi casa, y me voy muy dolido, pero más dolido me voy aún porque no hemos sacado ningún punto cuando los necesitamos mucho".

Juanfran insistió en que "los árbitros han favorecido hoy al Madrid y nos han perjudicado a nosotros, pero espero que la siguiente vez pase al revés".

Así, expresó que, "más que robo, creo que el árbitro no lo ha visto o que necesita que lo sancionen para mejorar; yo creo que alguien le tendría que dar un toque". Pero declaró que "lo que ha pasado queda en el campo y tenemos que mirar a la semana que viene, que jugamos contra el Villarreal, un gran equipo, y que tenemos que sacar puntos para subir posiciones en la tabla".

Por su parte, Puñal señaló tras el partido que "sale uno dolido, porque se viene aquí a jugar al fútbol, las sensaciones que tiene uno jugando en este campo, y jugando bien y haciendo un buen partido y acabar así la verdad es que duele".

"Pienso que cualquiera que haya estado aquí viendo el partido en el campo y presenciando lo que ha ocurrido tiene que sentir vergüenza, sea del equipo que sea", aseguró el jugador rojillo, que también expuso que "no es normal, duele mucho, ya que el equipo viene aquí, hace un trabajo que no veas, la gente que ha venido o la que lo haya visto en sus casas... pienso que nadie se merece esto, aunque de nada sirve hablar, porque de aquí a dos días todo el mundo y el Madrid se ha quedado con los tres puntos mientras que Osasuna continúa igual.

Pérez Burrul ya había expulsado a Puñal en otro partido en el Bernabéu, pero el jugador de Osasuna matizó que, "de todas formas, tenía a este árbitro por bastante bueno". "La situación ahora está como está y nosotros sabíamos que teníamos unos partidos complicados, pero el equipo está dando la cara. A ver si después tenemos la oportunidad de coger una buena racha y entrar de nuevo en la pelea", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Juanfran, el madrid siempre ha robado, y tu lo deberias de saber...Madrid tramposo
  • Primero que OSASUNA si por casualidad no baja, no acuda nunca mas al bernabeu les damos los puntos y nos ebitamos esto,segundo a este arbitro como castigo que le manden pitar el prosimo partido en el sadar tan chulo y valiente que se hace en MadridJusticiero

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual