Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Hicimos un trabajo extraordinario"

MIGUEL MERINO DESTACÓ LA CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO DE SUS JUGADORES Y EL VALOR DE UN PUNTO OBTENIDO EN EL CAMPO DE UN ASPIRANTE AL PLAY OFF

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. BARCELONA. .

El entrenador del Osasuna Promesas, Miguel Merino, reconoció en la rueda de prensa que el partido tuvo una parte para cada equipo y que sus jugadores "hicieron un trabajo extraordinario y supieron sufrir" mientras estuvieron por delante en el marcador.

Merino se mostró "muy contento" por el punto conseguido ya que "el Sant Andreu es un rival muy difícil en su campo y en el segundo tiempo consiguió agobiarnos" con su juego.

El planteamiento del filial fue ambicioso en el primer tiempo ya que "sabía que había que marcar un gol para sacar algo de Sant Andreu. Por eso jugamos buscando la contra desde el primer minuto".

El técnico rojillo apuntó al "cansancio de su equipo y al cambio de mentalidad del rival" en el segundo tiempo como los motivos de los agobios que su equipo pasó durante todo el segundo tiempo. "No voy a decir que bajamos la guardia sino que el rival elevó su nivel de juego, actuando con muchas alternativas y a nosotros nos pesó el esfuerzo del primer tiempo. Fue una situación global", finalizó el técnico.

El entrenador del Sant Andreu, Natxo González, por su parte, echó de menos "un pelín de suerte" en la segunda parte en la que su equipo estrelló dos balones en el palo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra