Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Se multiplican los universitarios navarros que estudian en el extranjero en la última década

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • NOELIA GORBEA . PAMPLONA

1 Países. El principal destino de los estudiantes es Europa, en concreto Italia, Francia, Reino Unido y Alemania. Sin embargo, desde las universidades afirman que recientemente los destinos de habla hispana también repuntan entre las alternativas.

2 Facultades. En la UPNA, las que más alumnos envían y reciben son la Escuela de Ingeniería y la Facultad de Económicas. Por su parte, la Universidad de Navarra resalta la facultad de ingenieros de San Sebastián.

3 Bilingüe. La incorporación de licenciaturas bilingües ha propiciado un aumento en oferta y demanda de plazas.

4 Cuándo. Desde las universidades recomiendan que la formación en el extranjero se realice antes del último curso. Tratan de poner remedio en caso de que no se superen los objetivos marcados de las asignaturas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra