Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los "de casa"

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. SPLIT .

CARLOS RUESGA (ESP). El joven asturiano del Portland San Antonio se "estrena" en un Mundial con esta cita. Valero Rivera, por lo visto en los partidos preparatorios, le alternará en el central y el lateral. España debutará hoy ante Kuwait en el grupo B, con sede en Split. Sus otros rivales en esta fase serán Croacia, Suecia, Corea y Cuba.

LARS JORGENSEN (DIN). Pese a las dudas que tuvo de acudir al Mundial por las molestias físicas que había sufrido, el lateral danés del Portland será una de las piezas claves del actual campeón de Europa y tercero en el pasado Mundial. Su selección debutará hoy ante Brasil, dentro del grupo D.

RATKO NIKOLIC (SER). El pivote antoniano disfruta de una cita histórica para Serbia, en el que va a ser su primer Mundial. En Croacia, su equipo -que incluye como osteópata al navarro José Vilariño- estará encuadrado en el grupo D. Hoy debutará frente a Egipto.

IVAN NIKCEVIC (SER). El extremo del Portland es una de las bazas de Serbia en este Mundial. Hoy tratarán de iniciar el torneo con buen pie frente al difícil equipo egipcio.

KRISTIAN KJELLING (NOR). Muy motivado, el lateral noruego del Portland será uno de los puntales del equipo nórdico en este torneo. Su selección está encuadrada en el grupo D y debutará frente a Arabia Saudí hoy en la sede de Porec.

MATÍAS SCHULZ (ARG). El portero argentino del Helvetia Anaitasuna afronta el Mundial tras sumar 80 citas como internacional. Argentina está een el grupo A, con sede en Osijek, y debutará hoy ante Eslovaquia.

JUAN P. FERNÁNDEZ (ARG). El joven lateral del Helvetia Anaitasuna tratará de ayudar a que Argentina logre su reto y pase de fase dentro del grupo A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra