Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

El periodista Juan Yeregui se convierte en director de Radio Nacional en Navarra

Yeregui vuelve a Pamplona tras haber ocupado durante dos años la jefatura de Deportes de la cadena pública

Actualizada Sábado, 3 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El periodista Juan Yeregui Sarasola se incorporó ayer como director del centro territorial de Radio Nacional de España en Navarra, en sustitución de Julia Sanz Astigarraga, quien se acogió al Expediente de Regulación de Empleo de dicha empresa. Junto a Yeregui han tomado posesión los directores de los centros territoriales de RNE en Andalucía, Canarias, Castilla y León y Extremadura.

Juan Ignacio Yeregui Sarasola (Guipúzcoa, 1965) es licenciado en Ciencias de Información en la Universidad de Navarra y su trayectoria profesional comenzó en Radiocadena Española en septiembre de 1987. Dos años más tarde pasó a formar parte de la plantilla de RNE al fusionarse RNE con RCE y desde 1993 a 2006 fue el responsable de Deportes de RNE en Navarra. Entre septiembre de 2006 y julio de 2008 desempeñó la jefatura de Deportes de Radio Nacional de España. En RNE en Navarra ha ocupado la jefatura de Informativos en funciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Enhorabuéna Juan Yeregui.Te tengo como de la família,tras haberte escuchado mucho en Pamplona y desde otros puntos de España.Que sea por mucho tiempo.Cordiales saludos.José Mª.Goñi.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra