Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Reformas en la cubierta del colegio público

Actualizada Martes, 30 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • C.A.M. . PAMPLONA .

El equipo de gobierno de la Candidatura Popular destinará el fondo estatal para inversión local (1.147.415 euros) a reformar la cubierta del colegio público tras 25 años desde su instalación. Asimismo, invertirá parte del dinero en la construcción de una rotonda entre Mutilva Baja y Entremutilvas. Permitirá conectar las viviendas al otro lado de la variante con el resto del pueblo y hacer llegar los servicios como el gas o la televisión por cable a esa zona. Por último, se plantearán obras en las aceras en las Mutilvas o la construcción de las pistas de padel en el polideportivo.

El alcalde elevará esta propuesta al pleno de hoy. Mientras, desde UPN hicieron público que plantearán que se destinen unos 400.000 euros provenientes del Fondo de Inversión Municipal a la mejora de la eficiencia energética en los edificios municipales y alumbrado público. Esta medida, según calculan, puede abarcar acciones que van desde el cambio de ventanas y reformas de la calefacción, hasta cambios en el alumbrado público o de edificios, de bajo consumo, etc. El alcalde explicó que desconocían las medidas concretas, aunque citó que llevaban años aplicando medidas energéticas en edificios públicos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra