Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA POTRADA DEL 2008 Y SUS NOMBRES

Actualizada Sábado, 27 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. . VILLAMAYOR DE MONJARDÍN

1 Turandot. Hembra castaña hija de Ferro y Sandra"s, que le puso ese nombre en homenaje a su profesora de canto que interpretó esta ópera de Verdi.

2 Madama Butterfly. Hembra torda hija de Puccini del Sol y Siria. La soprano dijo sentirse inspirada por la mirada inquieta del ejemplar. "Será un espíritu libre".

3 Traviatta. Para esta hembra castaña hija de Calato y Calandra escogió la ópera de Verdi que tan buenos recuerdos le traía.

4 Otello. Otra vez Verdi para nombrar a un macho negro hijo de Ferro y Norma"s que será el próximo proyecto de la soprano.

5 Musetta. Arteta recordó así uno de sus primeros papeles en la ópera La Boheme, de Puccini, para una hembra alazana hija de Don Giovanni y Neruda.

6 Desdémona. "Las dos son rubias", dijo sobre otra hembra alazana hija de Don Giovanni y Dido"s.

7 Manon Lescaut. El primer gran éxito de Puccini para desear lo mejor a esta hembra alazana hija de Canto y La Boheme.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra