Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Antena 3 estrena "18", una serie juvenil basada en la música, el baile y la intriga

El núcleo central es la historia de intriga y misterio en torno al asesinato del hermano de la protagonista

Actualizada Lunes, 22 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MERCEDES RODRÍGUEZ

Antena 3 inicia una decidida apuesta por el público joven con 18, serie que se instala en el horario estelar de lunes a jueves, a partir de las 21:45 horas, en firme competencia con Camera café y Escenas de matrimonio (Telecinco), El hormiguero(Cuatro) y El intermedio (La Sexta).

Música, baile, amores, desamores y una buena dosis de misterio son los elementos que conforman esta producción de Videomedia sobre un grupo de adolescentes a punto de cumplir la mayoría de edad y que intentará interesar también a toda la familia. Entre los protagonistas están dos bailarines de Fama, Hugo Rosales y María Carrillo, Mary.

Un grupo de jóvenes que comparte la misma edad, los 17 años, viven un momento en que las decisiones que se van tomando prefijan cómo va a ser su futuro, pero que también disfrutan rabiosamente del presente.

Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música 18 RDC (Ritmo de la Calle) será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar quién mató a su hermano Sergio. Para ello iniciará una investigación junto al mejor amigo de su hermano, Diego (Hugo Rosales), un joven rebelde enfrentado a su familia por el sueño de bailar. Esta historia de intriga será el núcleo central de la serie, y a través de ella surgirá algo más fuerte que la amistad entre los protagonistas de esta historia coral que cuenta también con las intervenciones de Lidia Fairén, Mark Gracia, Elsa Pinilla, Gorka Moreno, José Sospedra, Noelia Ortega, Claudia Traisac y David Gea, entre otros.

Pero no solo de misterio vivirá esta nueva producción en la que la mayor parte de los chicos cantan y bailan. Hay dos grupos enfrentados, los de rock-pop y los raperos, triunfos y fracasos, odios, frustraciones y problemas con los padres mayores, que formarán parte de las tramas.

Además, la cadena espera sacar provecho con la música. Habrá diez canciones originales y dos versiones de Los Rodríguez. El 20 de enero se editará el disco de la serie y se buscará apoyo de las nuevas tecnologías. Los chicos tendrán su propio blog e interactuarán con sus seguidores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra