Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CLAVES

Seis premios más a proyectos de investigación

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • J.M. . TUDELA

1 María Repáraz Padrós. Profesora-tutora de la UNED de Tudela, por su proyecto "La orientación jurídica como factor de calidad de vida en la vejez. Análisis de las necesidades de orientación jurídica de las personas mayores".

2 Ángel Ruiz de Apodaca. Profesor-tutor de la UNED, con "Procedimientos administrativos de gestión de riesgo: impactos ambientales y discrecionalidad en la autorización de instalaciones de generación de energía eléctrica".

3 Cristina Zoco Zabala. Profesora-tutora de la UNED, por "Democracia paritaria. Un estudio comparado de las elecciones generales (marzo 2008) con las autonómicas y municipales de navarra (mayo 2007)".

4 Codés Echalecu Elso. Profesora-tutora de la UNED, por su proyecto "Coaching en disciplina de aula para la Educación Secundaria y su delegación en el grupo clase. Elaboración de contenidos y materiales. Aplicación y evaluación de la competencia social y cívica".

5 Raquel Rodríguez Cortés. Alumna de doctorado de la UNED, por "La integración de las nuevas tecnologías en las aulas de Educación Infantil en Navarra".

6 Santiago Campión. Profesor-tutor de la UNED, por su proyecto "Noches online... un estudio sobre el uso nocturno de Internet y el teléfono móvil por parte de los jóvenes navarros y su influencia en el rendimiento escolar".

7 1.900 euros de premio. Los autores de los proyectos citados recibieron un premio en metálico de 1.900 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra