Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Inmaculada Santos gana el certamen de cuentos de invierno de Caja Navarra

La periodista catalana, de 33 años, se ha impuesto con "El rincón de la verdad" entre un total de 616 relatos

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA .

Inmaculada Santos Herrera resultó ayer ganadora del V Certamen de cuentos de invierno de Caja Navarra con la narración titulada El rincón de la verdadque comienza así: "Sólo quería un café. Encontrar un lugar tranquilo, lejos del bullicio del centro de la ciudad, sentarme a solas en un rincón y disfrutar de un café con leche, caliente, muy caliente.".

Inmaculada Santos Herrera resultó ayer ganadora del V Certamen de cuentos de invierno de Caja Navarra con la narración titulada El rincón de la verdadque comienza así: "Sólo quería un café. Encontrar un lugar tranquilo, lejos del bullicio del centro de la ciudad, sentarme a solas en un rincón y disfrutar de un café con leche, caliente, muy caliente."

Inmaculada Santos nació en Barcelona hace 33 años, ciudad en la que reside. Es periodista y trabaja como editora de textos en El Periódico de Cataluña.Además estudia Historia del Arte y francés. Está casada y tiene una hija de cuatro meses.

Caja Navarra recibió 616 relatos en esta edición del certamen Cuentos de invierno, que está dotado con un premio de 1.500 euros, así como una edición ilustrada del mismo.

En las anteriores ediciones, los ganadores fueron Javier Izcue Argandeña con El General Invierno recibe un telegrama; Gabriel González Ortiz con El Universo de Pequeño Tío; Manuel Goñi Gamarra, con la historia Un país de otro invierno; y Charo Pita con Inviernos a medida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra