Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El actor australiano Hugh Jackman será el presentador de los Oscar

Laurence Mark y Bill Condon, productores de la gala, aseguran que "es un artista consumado y una estrella de renombre internacional"

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 22:59 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EEUU)

El actor australiano Hugh Jackman será el presentador de la edición número 81 de los premios Oscar de la Academia de Hollywood, anunció hoy la entidad a través de un comunicado. Ésta será la primera vez que el intérprete, actualmente en cartelera con "Australia", dirigida por Baz Luhrmann y con Nicole Kidman en el reparto, actuará como presentador de la gala, aunque ha intervenido en ocasiones anteriores para introducir al ganador de alguno de los galardones.

"Hugh Jackman es un artista consumado y una estrella de renombre internacional", aseguraron Laurence Mark y Bill Condon, productores de la gala.

"También tiene estilo, elegancia y sentido de la ocasión. Es la elección ideal para ser el anfitrión de una celebración en torno a las películas del año, y para divertirse haciéndolo", añadieron sobre el actor, recientemente elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People.

El próximo proyecto de Jackman, de 40 años, es "X-Men Origins: Wolverine", en donde retomará el personaje de Lobezno, que ya interpretó en las tres películas anteriores de la saga "X-Men".

Otras películas que ha protagonizado son "El truco final", "Ratónpolis", "La fuente de la vida", "Van Helsing", "Kate & Leopold" -por la que logró una candidatura al Globo de Oro- y "Operación Swordfish".

Los premios Óscar de la Academia de Hollywood se celebrarán el 22 de febrero en el Teatro Kodak, de Los Ángeles (California).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra