Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Los 20 concursantes de "Fama"

La academia de baile abre hoy sus puertas a los veinte participantes de esta nueva edición de "Fama ¡a bailar!"

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. MADRID

Fama ¡a Bailar! vuelve con mucha energy a la programación de Cuatro. El talent show presentado por Paula Vázquez, regresa con más estilos de baile, más profesores, entre los que se encuentra el ex concursante del reality, el andaluz Álex, aunque con el espíritu de la primera temporada intacto. La cadena de Sogecable estrena hoy a partir de las 15.15 horas la esperada segunda temporada del programa que revolucionó las sobremesas televisivas de Cuatro.

Durante un mes, Cuatro y Zeppelin TV han recorrido las principales ciudades españolas en busca de los mejores bailarines. Los profesores han examinado a más de 1.200 aspirantes que soñaban con una plaza en la nueva Escuela de Baile. Sólo estos 20 lo han conseguido. El primer día se formarán las parejas de baile, pero los participantes siempre concursarán individualmente. Como novedad en esta edición, para conseguir la preciada inmunidad que les librará de las temidas nominaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra