x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Unai Garbisu de Goñi "Me he visto con posibilidades de adquirir la norma"

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • A.G. . PAMPLONA

El Maestro Internacional Unai Garbisu de Goñi, pamplonés de 33 años, reconoció que, aunque se quedó el sábado sin posibilidades de adquirir una norma de Gran Maestro, se vio "con posibilidades y con el nivel de juego más o menos aceptable para conseguir una norma".

"Tal vez me ha faltado un poco de preparación a nivel psicológico, porque cuantas más esperanzas tenía más me hundía y me presionaba a mí mismo", explicó Garbisu, que comenzó a jugar a los ocho años en el Club de Ajedrez Orvina.

Además, el ajedrecista navarro aseguró que el nivel de los rivales era bastante parejo. "Cualquiera te podía ganar y tú podías ganar a cualquiera. Incluso los rivales más débiles en un principio han logrado puntuar", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra