Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
HERRI KIROLAK

Floren Nazabal, a por su cuarta txapela

El aizkolari navarro busca hoy ganar el Campeonato de Euskal Herria y cerrar así su gran palmarés de 2008

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

El aizkolari de Etxarri Aranatz Floren Nazabal saldrá hoy al frontón de Amurrio dispuesto a completar con el título del Campeonato de Euskal Herria de aizkolaris su palmarés de este año, en el que el navarro consiguió las txapelas del torneo de Navarra, de la Urrezko Kopa y el Aizkolari de Oro. Pero para vencer hoy -a partir de las 12.

00 horas en la localidad alavesa-, el de Etxarri Aranatz tendrá que superar al también navarro Juanjo López Azpilicueta y a Luis Txapartegi y José Mari Olasagasti, que también intentarán llevarse el título a sus casas.

Iñaki Azurmendi (de la localidad francesa de Besain) y el navarro Daniel Vicente también esperan un fallo de Nazabal para tener posibilidades de ganar el campeonato, ya que el de Etxarri Aranatz es el gran favorito y opta a llevarse su cuarta txapela de Euskal Herria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra