Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

¿Qué significa "Inminente"?

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • ASER VIDONDO . PAMPLONA .

Santiago Cervera: "Señora ministra, qué plazo de tiempo considera usted que se corresponde con la expresión inminente?"

Magdalena Álvarez: "Señor Cervera, no se preocupe usted, que cumpliremos exactamente nuestros compromisos".

S.C.: "No sólo se trata aquí de cumplir con el compromiso, sino, sobre todo, de cumplir con el rigor que merece la Comunidad foral de Navarra".

M.A.: "Señoría, me imagino que es su nueva situación política la que le ha obligado a realizar este tipo de intervención tan falta de rigor. Y me imagino que también es su situación política actual la que le ha despertado su interés por las conexiones ferroviarias de Navarra, un interés que no ha mostrado hasta el día de hoy. Le recuerdo que son palabras suyas, firmado por la periodista Beatriz Arnedo, Pamplona, martes 9 de septiembre de 2008 (en Diario de Navarra): Cervera dice que la prioridad es atajar la crisis por encima del Tren de Alta Velocidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra